ESPN.com.mx 9y

El DT Diego Alonso se declaró satisfecho por el 2-1 sobre Xolos

MÉXICO -- Diego Alonso se declaró satisfecho por el 2-1 sobre Xolos en la cancha del Estadio Hidalgo en la fecha 1 del Apertura 2015. El estratega de los Tuzos afirmó que "me da felicidad por las formas y el resultado".

Dijo que "estamos contentos, teníamos mucha ilusión de empezar el torneo con victoria. También nos interesaba muchísimo la forma y encontramos un buen juego, un buen funcionamiento, aunque aún hay cosas que tenemos que mejorar".

Alonso admitió que por momentos dejaran que el rival hiciera algunas cosas, a grado tal que creció, "pero en todo momento el equipo hizo un buen partido".

Con relación al debut de dos de sus nuevos refuerzos: Rubén Botta y Jonathan Urretaviscaya, quien anotó el gol decisivo para los hidalguenses, expresó: "La verdad que muy bien, sabíamos que el ritmo les iba a costar, pero el debut de los dos fue muy bueno. En el primer tiempo Botta fue excelente y después entró Urretaviscaya, quien también lo hizo bien". Expresó el timonel uruguayo que la oncena que eligió para este encuentro "fue el mejor que pudimos elegir para esta semana, después puede cambiar".

^ Al Inicio ^