<
>

Sergio Ramos es nuestro capitán y estoy seguro que se quedará: Pepe

Sergio Ramos está en carpeta del Manchester City Getty Images

BEIJING -- El portugués Pepe, habitual socio de Sergio Ramos en el centro de la zaga del Real Madrid, se unió hoy a las peticiones de la plantilla para que su compañero continúe en el club blanco, frente a semanas de rumores sobre una posible marcha del capitán sevillano al Manchester United.

"No pasa por la cabeza de nadie en el madridismo que no esté con nosotros, es nuestro capitán y estoy seguro de que se va a quedar con nosotros porque él quiere mucho al club y el club a él", afirmó Pepe, quien tras la marcha de Iker Casillas al Porto ha ascendido un escalón y se ha convertido en el tercer capitán del equipo.

"Espero que (Ramos) se quede porque es nuestra referencia en el Real Madrid", añadió el central portugués en la rueda de prensa que su equipo dio tras un entrenamiento vespertino en el Estadio Tianhe de Cantón (sur de China), donde mañana los blancos se miden al Inter de Milan.

Preguntado también sobre su propia renovación, Pepe subrayó que "es una cosa de mi representante y del presidente", y aseguró que su principal objetivo no es otro que "hacer bien mi trabajo durante este año y que todos juntos logremos muchos títulos esta temporada".

JAMES SE INCORPORA A PRETEMPORADA

El colombiano James Rodríguez, que no estuvo con sus compañeros del Real Madrid en la gira por Australia por encontrarse aún de vacaciones, se entrenó hoy por primera vez con el resto de la plantilla en el estadio Tianhe de Cantón (sur de China), donde mañana los blancos se enfrentarán al Inter de Milán.

"A James le he visto con muy buena actitud, pero está recién llegado. Mañana tomaremos las decisiones sobre quién va a jugar y cuánto va a jugar cada uno", destacó el nuevo técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, tras el entrenamiento, presidido por el calor y la humedad.

James se ha incorporado más tarde que sus compañeros a la plantilla madridista a causa de su participación en la Copa América, en la que su selección tuvo un discreto papel y no pudo superar los cuartos de final, en los que cayó por penaltis ante Argentina.