<
>

Roneil Gleison es el último refuerzo de Jaguares para el Apertura 2015

Tomada de internet

TUXTLA GUTIÉRREZ -- El brasileño Ronei Gleison exjugador del Ponte Preta ya viaja a México para y convertirse en el último refuerzo felino en el recién iniciado Torneo Apertura 2015.

Apenas hace una semana, Adalberto Palma, Director Deportivo de los felinos adelantó a ESPN.com.mx la llegada del brasileño de apenas 24 años.

Ronei se destaca por su habilidad al ser diestro y aportará poder ofensivo junto a los demás elementos de carácter al ataque como Emiliano Armenteros, Silvio Romero y Darío Carreño.

La pelea en el 11 inicial con Avilés Hurtado será por demás intensa pues ambos jugadores manejarán la misma posición, el que mejor esté jugará en el cuadro de Ricardo La Volpe.

Este futbolista desequilibrante - que le aportará mucho al cuadro jaguar- ha jugado en equipos paulistas como el Sao Paulo, Goiás, Coritiba y Ponte Preta.

Se espera que este lunes ya esté en el DF y una vez pasados los exámenes médicos viaje a Chiapas entre martes o miércoles para comenzar a entrenar al parejo del equipo y conocer más de cerca a sus nuevos compañeros y que pueda ser considerado por el técnico argentino.

Será complicado que este jugador pueda debutar en México en las primeras fechas del campeonato pues tendrá la necesidad de tomar ritmo.