<
>

Antonio Mohamed: Si no somos sólidos, no podemos competir

Mexsport

MÉXICO -- "Cuando intentamos abrir los ojos ya perdíamos 2-0, nosotros pudimos haber hecho cuatro goles, ellos nos llegaron dos veces. Después no tuvimos la capacidad para darle vuelta", expuso Antonio Mohamed, luego que Monterrey saliera goleado 3-0 de CU.

Dijo que Pumas se sintió muy cómodo en la cancha y que las mejores opciones de gol fueron de Rayados, pero no las pudieron concretar y "en alguna distracción a balón parado, nos abren el juego y bueno, en si fallamos a la ofensiva y a la defensiva, no estuvimos en nuestro día. Tuvimos ocho opciones de gol, no metimos ninguna, y el rival tuvo como cinco o seis y metió tres'".

Expuso el técnico argentino que esto debe servirles de aprendizaje para lo que viene y decretó que "si no somos sólidos, no podemos competir". Recordó el 'Turco' que cuando dirigía al América, por algo como esto la prensa siempre se le echaba encima.

"A ustedes ya los conozco, porque me acuerdo que en diciembre... Está bien, muy rápido su análisis. Cuando perdimos con América acá, ¡huy!, las cosas que dijeron y después... Es la primer fecha, papi", refutó a un reportero.

Dijo que sus refuerzos, como Funes Mori, Gargano y Castillo "mostraron la cara", pero afirmó que todo el equipo jugó mal y que la culpa es sólo de él.