<
>

David de Gea celebra vuelta de 'Chicharito' al Manchester United

MÉXICO -- El español y portero del Manchester United celebró la vuelta del mexicano Javier Hernández al conjunto de los 'Red Devils', tras finalizar la Copa Oro con México, y antes, su aventura con el Real Madrid.

A través de las redes sociales, el joven cancerbero colgó una foto de ambos con el mensaje... "Nada mejor que volver a tener a mi hermano cerca".

'Chicharito', quien se lesionó previo a enfrentar la Copa Oro, ya se encuentra en la pretemporada del equipo inglés, el cual derrotó ayer al conjunto del Barcelona en duelo amistoso celebrado en territorio estadounidense.

Mucho se ha dicho del futuro de ambos jugadores. De Gea es el objeto del deseo del Real Madrid, sin embargo, en el United confían en que el jugador se quede una campaña más en Old Trafford.

Por su parte, 'Chicharito', quien estaba descartado por Van Gaal (técnico de los 'Red Devils') en la campaña pasada, parece que podrá quedarse y luchar por un puesto en el 11 tras las salidas de Van Persie y Falcao.

Hernández pasó un año a préstamo en el Madrid, equipo en el que anotó nueve tantos, incluido el que le permitió a los blancos acceder a Semifinales de la Champions League.