<
>

Deportivo Cali venció 3-2 al Málaga español en la Copa Euroamericana

CALI -- Deportivo Cali le ganó 3-2 al Málaga en el partido amistoso que se disputo en el estadio Palmaseca, en marco de la Copa Euroamericana, en la cual se enfrentan equipos de ambos continentes.

El equipo español se puso en ventaja en el minuto 17, cuando Charles Dias anotó un bonito gol, luego de robar el balón a sus contrarios. Este marcador se extendió durante toda la primera parte, donde ambos equipos median fuerza, pero no llegaban a hacerse daño.

Pero al volver de las regaderas, Nicolás Benedetti condujo el balón, lo llevó cerca del área y allí habilitó a Mateo Casierra, quien fue el encargado de sellar el empate. Desde ese momento, Cali despertó del largo rezago y con Canchimbo anotó el tercer gol del encuentro, el segundo ‘azucarero.

Sin embargo, la visita no se desesperó y a los pocos minutos igualó el marcador, cuando Duje Cop envió la esférica al fondo de la red.

Pero fue Miguel Murillo el encargado de sellar la victoria del local, luego de un tiro libre que fue magistralmente cobrado por el jugador de la escuadra vallecaucana.

Con ese resultado, Deportivo Cali logró adjudicarse el trofeo de la Copa Euroamericana, a la vez que sumó la segunda victoria para nuestro continente.