<
>

América y Cruz Azul no cumplen tras generar dudas entre sus aficiones

Mexsport

MÉXICO -- Si sus contrataciones generaron dudas en las aficiones de Cruz Azul y América, sus actuaciones en la primera jornada del Apertura 2015 las convirtieron en molestia.

Sergio Bueno, quien recibió dudas por su falta de experiencia al mando de un equipo ‘grande’, cayó en su debut en la Liga por 3-0 ante Monarcas.

El Estadio Azul ya contaba con una pobre entrada tras el incremento de precios y el resultado no parecer ser un aliento para acudir el siguiente compromiso de local en la Jornada 3 ante León. Previamente, en la segunda semana, visitarán a Chivas, equipo que tampoco ganó en su debut.

Luego de los cánticos durante el partido ante los morelianos, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar por la ya corta paciencia de los aficionados.

AMÉRICA NO SE SALVÓ

Otro de los equipos que tomó una decisión en el banquillo que generó múltiples dudas fue América.

Tras la salida de Gustavo Matosas, la directiva optó por Ignacio Ambriz, estratega que, al igual que Sergio Bueno, no ha levantado un título como estratega en la liga.

Pese a no contar con algunos jugadores seleccionados, los aficionados tampoco perdonaron la derrota 4-2 de visita al Puebla.

Por si fuera poco, este es el primer torneo desde el Apertura 2003 que las Águilas arrancan de visita con cuatro goles en contra (4-3 ante Pumas en CU).

Al igual que Cruz Azul, América tendrá la oportunidad de reivindicarse ante un rival que también perdió en la Jornad 1: Atlas.

América y Cruz Azul inician cuesta arriba su andar en el Apertura 2015 con aficiones sin paciencia para el acomodo de jugadores y posibles excusas. El tiempo está corriendo.