<
>

Carmelo sueña con Rio 2016

Carmelo fue parte del equipo ganador de los pasados Juegos Olímpicos en Londres 2012. Andrew D. Bernstein/Getty Images

Carmelo Anthony planea asistir el minicampamento de la selección de básquetbol de los Estados Unidos en la ciudad de Las Vegas, este próximo mes. Anthony le gustaría ser parte del equipo que participará en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, acorde a múltiples reportes. La estrella de los Knicks no se espera que participe en ninguna de las actividades en cancha.

El equipo neoyorquino está enterado de los planes de Carmelo y no tienen ningún problema con su participación en el campamento.

Carmelo estará entrando en su segundo año de su contrato de cinco años por la cantidad de 124 millones de dólares con los Knicks, el cual fue sometido a una cirugía de rodilla en el mes de febrero. El tiempo de recuperación de Anthony le va permitir estar de regreso en las canchas para el mes de agosto.

El director de la selección de los Estados Unidos, Jerry Colangelo mencionó a ESPN el mes pasado, que el minicampamento servirá como una forma de reunión con los jugadores, pero también hizo hincapié que la asistencia es obligatoria para todos los interesados en ser parte del plantel que participará en los siguientes juegos olímpicos.

Colangelo mencionó a ESPN, que el minicampamento incluirá dos días de no trabajo físico y un juego el 13 de agosto, que solo incluirá a los jugadores que se encuentren sanos para poder jugar.