<
>

Nacho Ambriz aceptó frustración por los cuatro goles recibidos

MÉXICO -- El estratega del América, Ignacio Ambriz, terminó muy molesto después de la goleada que recibió en su debut al frente de las Águilas en el torneo de Liga.

“Me voy fastidiado por muchos goles en contra, normalmente no me meten tantos goles, hay quien dice que soy defensivo, considero que no, pero me voy con la seguridad de que este equipo está trabajando, que no vamos a tardar mucho en andar muy bien y vamos a pelear”, afirmó.

Nacho aseguró que trabajarán en mantener la consistencia que tuvieron en los primeros minutos del encuentro: “No me van a dejar mentir, los primeros 25 minutos el equipo estaba bien, se sentía cómodo”.

Por su parte, Osvaldo Martínez aseguró que la temprana anotación de Andrés Andrade sacó de concentración al equipo.

“Sabor amargo porque no queríamos empezar el torneo perdiendo y de la manera que se dio, en los primeros minutos hicimos un gran partido. En el primer gol nos desconcentramos, ellos lo aprovecharon y esas cosas no deben pasar”, señaló el paraguayo.

‘Osvaldito’ dio total respaldo a su estratega pues considera que necesitan tiempo y que se integren los seleccionados que participaron en Copa Oro.

“Es muy apresurado, la gente es obvio que pida resultados y les doy la razón, pero esto recién comienza. Ya el siguiente partido van a ver otro América”.

Las Águilas enfrentarán el próximo sábado a los rojinegros del Atlas, equipo que encabeza su ex estratega Gustavo Matosas.