ESPNFC.com 9y

Tras reunión, se acerca contrato nuevo para Sergio Ramos en Madrid: prensa

MADRID -- Sergio Ramos se está aproximando al cierre de un nuevo contrato con el Real Madrid, según reportes, tras reunirse con el presidente del club Florentino Pérez.

Ramos, de 29 años, se reunió con el directivo la tarde del domingo en Guangzhou, China, donde el Real está cubriendo su gira veraniega.

El hermano y agente del jugador, René Ramos, y el director general del club José Ángel Sánchez, también participaron en la junta.

La reunión se programó desde hace semanas con Pérez ansioso de convencer a Ramos por quedarse en el club, y Marca reporta que todo está más cerca de arreglarse que lo contrario.

El nuevo director técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, confirmó la junta, aunque no detalló los tópicos.

Recientemente, se manejó que el defensa central no estaba contento al no recibir oferta de extensión contractual, sintiéndose subvaluado por el club.

El periódico español apunta que el domingo Ramos expresó a Pérez ese sentimiento, adempas de su molestia cuando el Madrid guardó silencio tras la declaración de Jordi Majo, candidato presidencial del Barcelona quien prometió firmar al zaguero para avivar su campaña.

No obstante, reportan que Ramos le compartió a Pérez su deseo de retirarse en el Real Madrid y que le importaba más sentirse valorado, no tanto el dinero. Esa sería la clave para verlo en el club más allá del 2017.

^ Al Inicio ^