<
>

Espanyol quiere a Héctor Moreno, pero reconocen oferta en el horizonte

Mexsport

MÉXICO -- El Espanyol de Barcelona reconoce que el zaguero mexicano Héctor Moreno tiene amplias posibilidades de abandonar el club este verano, aunque dicho escenario no se alinea con las intenciones del presidente del equipo, Joan Collet.

En conferencia de prensa, Collet aseguró que el agente de Moreno, quien actualmente está lesionado y se perdió la actividad de Copa Oro con México, le compartió que próximamente surgirá algo concreto para que el ex jugador de Pumas de la UNAM salga del conjunto 'periquito', aunque no tiene capacidad de asegurar nada.

"No sé si habrá algo dentro de una hora o todo seguirá igual. Hablé con su agente Mino Raiola y me comentó que había la posibilidad de que llegara algo", dijo Collet en declaraciones retomadas por Mundo Deportivo. "El jugador se incorpora mañana martes y esperamos que se quede”.

La prensa española ha insistido en que Moreno está en el radar el PSV holandés, club en que milita su compañero de selección Andrés Guardado, y aseguran que el equipo de Eindhoven estaría dispuesto a pagar hasta 5 millones de euros por Héctor.