EFE 9y

Jackson: "Mi presentación fue inolvidable, no esperaba tanta gente"

MADRID -- El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, repasó que su presentación con el equipo rojiblanco fue "una experiencia inolvidable", en la que "no esperaba tanta gente", e insistió en que va a dar el "cien por cien al servicio" de su nuevo conjunto, con el que ha firmado cuatro años.

"La verdad, no había tenido la oportunidad de vivir esto que estoy viviendo ahora en el Atlético. Fue un recibimiento muy bonito y muy grande. La gente me ha manifestado su apoyo. No me esperaba tanta gente. Ver tanta gente en una presentación tan corta me motiva mucho más a lo que va a ser este inicio de temporada", declaró un día después de su presentación en la página web del club rojiblanco.

"No es lo mismo que hayas entrenado a que te entreguen la camiseta oficialmente del club. Te sientes ya, ahora sí, mucho más parte de lo que es el Atleti y así lo sentí en el momento que recibí la camiseta. Ha arrancado mi ciclo en el Atlético de Madrid", añadió el atacante, autor de 92 goles en tres temporadas con el Oporto.

Agradecido a la afición "por el apoyo y el respaldo inmenso" que ha recibido desde que se empezó a hablar de su posible llegada al equipo rojiblanco, Jackson se ha encontrado en el Atlético con "un grupo muy trabajador, desde el más joven hasta el que tiene más experiencia, y muy comprometido con lo que el entrenador quiere".

"Muchos equipos tienen compromiso, pero tal vez no con lo que el entrenador quiere. Si el entrenador logra armar lo que ha hecho Simeone con este grupo de jugadores, seguro que va a tener éxito", expresó en una entrevista este lunes a la página web oficial del club.

^ Al Inicio ^