<
>

Giovani dos Santos comparte foto de festejo y alude a los "odiosos"

MÉXICO -- Aunque el delantero Giovani dos Santos se perdió la actividad de las semifinales y final de la Copa Oro, el mexicano fue de los elementos más animados en la celebración del campeonato contra Jamaica, e incluso llevó su festejo a las redes sociales, donde se pudo haber ganado más críticas.

Dos Santos compartió una foto de él mismo a través de Instagram, dentro de su casillero, mientras bebe de una botella y acompaña con la leyenda "los odiosos van a odiar", la cual se utiliza generalmente en inglés y refiere a la poca importancia que una persona le da a sus críticos. Gio también muestra la Copa Oro a un lado de él.

Haters gonna hate

Una foto publicada por Giovani Dos Santos (@oficialgio) el

La Selección Mexicana fue escrutada ampliamente durante la Copa Oro por su desempeño, y las consignas hacia la CONCACAF se agudizaron cuando los árbitros otorgaron sendos penaltis de forma errónea para que el Tricolor avanzara a semifinales y a la final.

En la última instancia, México derrotó por 3-1 a Jamaica y se coronó por séptima ocasión en su zona futbolística. Ahora, deberá jugar un repechaje contra Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones.