<
>

Gerente del Leverkusen: "Tenemos un acuerdo con Aránguiz, no con Inter"

SANTIAGO -- El gerente del Bayer Leverkusen, Michael Schade, reconoció que el club alemán tiene un acuerdo con el mediocampista Charles Aránguiz para que el seleccionado chileno arribe al cuadro de las ‘aspirinas’ para la temporada 2015-2016.

Eso sí, el directivo reconoció que el Leverkusen no ha acercado posiciones con el Inter de Porto Alegre, que pide como mínimo 15 millones de euros por el pase del nacido en Puente Alto.

“Aránguiz quiere ayudarnos, tenemos un acuerdo con el jugador, pero no con el club”, expresó Schade a la revista germana Kicker, quien destacó la polifuncionalidad del nacional señalando que “puede jugar por derecha, por izquierda, en la ofensiva o en la defensiva”.

La publicación sostiene que Aránguiz es prioridad para el Bayer, pero el club está en desventaja en materia económica respecto a otras ofertas que han llegado a las oficinas del equipo ‘colorado’, principalmente desde Inglaterra y Francia.

Recordar que Chelsea, Arsenal y Olympique de Marsella también han consultado precio por el ‘Príncipe’, una de las figuras de la ‘Roja’ en el histórico título de la Copa América.