<
>

Alista América juego para despedirse de la International Champions Cup

MÉXICO -- América regresó a los entrenamientos, apenas 24 horas después de enfrentar y ser goleado por Puebla el domingo, ya que se prepara para enfrentar el martes por la noche a Benfica en el Estadio Azteca, en partido que cerrará su participación en la International Champions Cup, justa donde ya no tiene nada que hacer tras perder ante Galaxy y Manchester United.

Los jugadores, bajo las órdenes de Ignacio Ambriz, trabajaron la mañana del lunes con lo que tienen. Es decir, con los mismos elementos que perdieron en su visita de la Fecha 1 a la Angelópolis, a falta de elementos de los cuales echar mano. Aunque los que vieron acción ante los camoteros realizaron trabajo regenerativo, sin ninguna duda estarán en el cotejo ante la escuadra portuguesa.

SITUACIÓN DESESPERANTE

La realidad de las Águilas es dolorosa y desesperante, puesto que además que los que disputaron la Copa Oro se reportarán hasta este martes, América tiene varios lesionados y no son jugadores comunes, sino titulares indiscutibles. Rúbens Sambueza y Darío Bendetto son quizá las bajas más sensibles para las Águilas por el tema de los goles.

Se presumía que ambos jugadores podían participar ante los camoteros y al final ninguno de los dos estuvo listo por sus problemas de tobillo. Sin embargo, es probable que al menos uno de los dos pueda ver acción ante Benfica.

Por otra parte, Miguel Samudio tampoco ha podido quedar bien desde que se lesionó con la Selección Paraguaya en la Copa América, y después se resintió del muslo, mientras que Paolo Goltz, quien salió con problemas musculares en el juego ante Manchester United, está descartado para jugar.

FINALIZARON CON PENALES

Por lo pronto, el que más sufre, el técnico Ignacio Ambriz, estuvo al mando de su equipo en el entrenamiento de este lunes, donde los de Coapa realizaron trabajo interescuadras y culminaron la práctica con tiros penales.