Mónica Arredondo 9y

En Cruz Azul se unen mexicanos por lugar ante los extranjeros

MÉXICO -- Por motivos de lesión o contrataciones fallidas, Cruz Azul tuvo que echar mano de delanteros mexicanos para enfrentarse a Morelia en el inicio del Apertura 2015 de la Liga MX.

Sergio Bueno utilizó de inicio a Jerónimo Amione, sin embargo, tras sus fallas en oportunidades claras de gol, fue sustituido por Víctor Zúñiga, delantero de 19 años quien hizo su debut.

Tanto Amione como Zúñiga están conscientes que la directiva cementera continúa con sus intentos por reforzar la línea de ataque con extranjeros por lo que demostrarán que merecen un lugar.

"Estaba platicando ahorita con Amione que no importa que lleguen que nosotros vamos a seguir insistiendo ahí para que el profe sepa que también nosotros merecemos un lugar". "Cada vez el reto es mayor, cada vez que llegan nuevos jugadores y más en tu posición el reto es aún mayor, te tienes que esforzar y trabajar al doble en cada entrenamiento para buscar un lugar o minutos".

Cruz Azul está a la espera de los resultados de los exámenes médicos para oficializar la llegada del delantero paraguayo Jorge Benítez, proveniente del Olympiacos. Además de que en las próximas horas también se anunciaría la llegada de Matías Vuoso.

La directiva cementera tiene planeado cerrar y presentar a todo su plantel, incluidos los refuerzos que llegarán en estos días a más tardar el próximo viernes.

^ Al Inicio ^