<
>

Luis García confesó que la hija de Miguel Herrera lo abofeteó

MÉXICO -- El ex futbolista y comentarista de TV Azteca, Luis García confesó que la hija de Miguel Herrera lo abofeteó en el aeropuerto de Filadelfia, durante el pleito entre su padre, timonel del Tricolor y el narrador Christian Martinoli.

"Vemos a la Selección, entra Miguel (Herrera) y yo camino ligeramente adelante de Christian (Martinoli). Yo con Miguel no tenía ningún altercado; él (Herrera) empieza a proferir insultos y le digo ‘Miguel, tranquilo'.

El ex jugador de los Pumas indicó que al intentar tranquilizar la situación, la hija del estratega nacional lo agredió, aunque "yo no la veo (a la hija de Herrera) y me dice ‘tú le dijiste a mi papá marrano' y yo le dije no, no te confundas niñita, yo jamás le dije marrano a tu padre y me tira un cachetadón", expuso al diario deportivo Récord.

Además, Luis García Postigo reconoció que "llegó Miguel y me pidió perdón cien veces por su hija y le dije que no lo comparto, tengo una hija adolescente, no te preocupes, está defendiendo a su papá, la cosa está muy grave" y que no tenía ningún problema con él, confesó que comentarista.