<
>

Con el título de la Copa Oro en mano, Torres Nilo ahora va por Libertadores

MONTERREY -- Luego de haber obtenido el título con la Selección Mexicana en Copa Oro, Jorge Torres Nilo reportó con Tigres sin tiempo que perder. Con la final de ida en puerta, 'El Pechu' sabe que hay que salir a ganar el miércoles.

"Es bueno llevar ventaja por todo el apoyo pero sabemos que es medio tiempo nada más y debemos estar conscientes que son 180 minutos".

Torres Nilo cree que el juego ante River será muy táctico, por lo que hay que jugarlo con bastante inteligencia.

"No debemos de dejar ni guardarnos nada ni tampoco pensar más allá de las cosas, hay que ser inteligentes y tratar de salir a ganar aquí y allá".

River Plate ya ha levantado el título de este certamen en dos ocasiones. Es un grande de Sudamérica pero Tigres tiene con que pelearle al tu por tu.

"Va ser una Final muy fuerte, muy intensa, el equipo rival es un equipo de jerarquía pero nosotros tenemos lo nuestro. No va ser nada fácil para ellos ni para nosotros pero estamos esperanzados y tenemos fe en que vamos a salir campeones".

Otro elemento de los felinos que atendió a los medios fue Edgar Lugo, quien se dijo feliz por los minutos que ha tenido en Libertadores aunque aclara que lo colectivo va por sobre lo personal.

"Yo creo que la inversión que hizo Tigres era para redituarla en la cancha y demostrar. La verdad que estoy muy contento por el partido que hice pero no solo en lo personal por poder hacer dos asistencias sino porque el equipo pasó a la Final, eso es lo más importante".

Lugo aclara que con el simple hecho de ser parte de este plantel, de este presente, ya es algo histórico para él.

"Estoy muy agradecido con Dios porque a mi corta edad estoy disputando una Final de Libertadores, estar en una Final es algo que se sueña, lo que estoy viviendo ha sido muy bonito".

Los Tigres recibirán a River Plate en el Estadio universitario el miércoles 29 de julio en la final de ida de la Copa Libertadores de América.