<
>

'No fue mi mejor torneo', acepta el mediocampista Héctor Herrera

MÉXICO -- De los seleccionados nacionales, campeones de la Copa Oro con México, el mediocampista Héctor Herrera fue el único que se animó a hablar con el amplio grupo de reporteros y camarógrafos que estuvieron para recibir al Tricolor, el cual llegó procedente de Estados Unidos, donde el domingo venció a Jamaica y se coronó en el torneo de naciones de la Concacaf.

“El objetivo que nos teníamos trazado era ser campeones y lo logramos; fue difícil y gracias a Dios lo pudimos conseguir”, comentó el jugador del Porto de Portugal.

Manifestó que la unión de equipo, con jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, fue fundamental. “Gracias a Dios terminamos haciendo un buen torneo y ganamos la copa, que es lo más importante, ya que podremos pelear por ir a la Copa Confederaciones”.

Herrera, ex jugador de Pachuca, se refirió al nivel de juego que en lo personal mostró.

“No me sentía tan cómodo como en otras ocasiones, pero son cosas que pasan en el futbol y uno tiene que estar acostumbrado a este tipo de cosas y no bajar la cabeza”, recalcó.

Se sinceró y dijo que “no fue mi mejor torneo”, de ahí que en la final contra los jamaicanos no haya sido titular por primera vez en la Copa Oro.

Sobre el problema personal que el técnico nacional Miguel Herrera tuvo con un integrante de la prensa nacional, manifestó cortante: “No sé; no lo ando cuidando”.