<
>

Benfica reconoció la cancha del Azteca, previo al duelo ante América

MÉXICO -- La tarde del lunes, Benfica reconoció la cancha del Estadio Azteca, previo a su enfrentamiento ante el América. El conjunto portugués se encuentra en México para realizar una mini gira de pretemporada.

Las Águilas lusas realizaron un trabajo de trote y algunos ejercicios bajo la supervisión del técnico Rui Vitória, quien fue designado como su entrenador el pasado 9 de junio.

Benfica será el equipo con el que Monterrey inaugure su nuevo estadio, BBVA Bancomer, donde estará en disputa la Copa Eusebio. Así lo anunció en días pasados la directiva de Rayados, lo que inmediatamente generó una gran polémica porque la afición de ‘La Pandilla’ esperaba a un sinodal de mayor relieve.

Dicho cotejo será el 2 de agosto, así que los lusitanos pasarán varios días en la nación mexicana.

América enfrentará a Benfica el martes a las 9 de la noche en el Coloso de Santa Úrsula, en un partido donde los de Coapa, que vienen de perder contra Puebla en el arranque del Apertura, esperan cerrar su participación con una victoria, tras perder sus dos primeros encuentros de la International Champions Cup.