<
>

Independiente: "Hay que ir partido a partido", dice Diego Rodríguez

Rodríguez se recupere del golpe en el ojo Foto Baires

BUENOS AIRES -- El arquero y capitán de Independiente, Diego Rodríguez, aseguró que su equipo tiene como misión prolongar la racha de tres triunfos consecutivos para seguir acercándose a la punta del Torneo de Primera División.

"Hoy hay que ir partido a partido y tratar de extender esta racha", expresó el guardavalla en conferencia de prensa desde el predio de Villa Domínico. El "Ruso" destacó que desde la llegada del entrenador Mauricio Pellegrino "la idea principal es tener orden y solidez defensiva".

"Cuando el equipo gana todo cambia. Sacar 13 puntos de 15 demuestra que el equipo está fuerte de mente", resaltó. Al ser consultado sobre el delantero Martín Benítez, la figura de Independiente en los últimos partidos, Rodríguez dijo: "Nos pone muy contento el momento que está pasando y se lo ve más maduro".

En cuanto al trabajo, el plantel volvió a las prácticas en Villa Domínico luego del triunfo 2-0 frente a Atlético de Rafaela y participó del entrenamiento el mediocampista uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez, quien se pone a punto para debutar con la camiseta del "Rojo".

También trabajó Federico Mancuello a la par de sus compañeros y si no prospera ninguna negociación por él, podría formar parte del equipo que visitará a Colón de Santa Fe, por la decimonovena fecha del campeonato. El miércoles, los jugadores que fueron suplentes en el último cotejo jugarán un amistoso ante Nacional de Montevideo, en Villa Domínico.