Scrum.com 9y

RC: Sudáfrica se preocupa por las bajas

BUENOS AIRES -- El seleccionado sudafricano podría estar en problemas para armar el plantel que cerrará la presente edición del Rugby Championship, frente a Los Pumas, en Durban, a causa de varios jugadores lesionados.

Los primeros descartados, tanto para el duelo con Argentina en Sudáfrica como para el amistoso en Buenos Aires, fueron Jannie du Plessis -rodilla-, Francois Louw -manguito rotador- y Victor Matfield y JP Pietersen -isquiotibiales-. Por su parte, Frans Malherbe -golpe en la cadera- y Vincent Koch -problema en las costillas- están en duda.

"Vamos a esperar a Vincent y Frans para Durban, pero si no están en forma tendremos que llamar a algún jugador", anticipó el entrenador Heyneke Meyer, quien podría citar a Coenie Oosthuizen, todavía en rehabilitación para llegar en forma al Mundial.

Además, el coach destacó que la recuperación de Duane Vermeulen está bien encaminada para llegar a la Copa del Mundo. En tanto que Jean de Villiers, Fourie du Preez y Willem Alberts podrían jugar contra Los Pumas el próximo 8 de agosto.

^ Al Inicio ^