<
>

"Perú está jugando muy bien", dijo Zúñiga, pensando en Eliminatorias

MEDELLÍN -- En la jornada matutina de entrenamientos de Atlético Nacional, la novedad corrió por la presencia de Camilo Zúñiga, quien hizo parte del trabajo realizado por los jugadores ‘verdolagas’.

El estelar de la Selección Colombia emitió su concepto sobre las próximas Eliminatorias al Mundial de Rusia, las cuales comenzarán a ser disputadas desde el próximo mes de octubre, donde el primer encuentro de los cafeteros será ante Perú.

“Todos los partidos van a ser complicados. Perú ahorita está jugando muy bien, como todos los equipos de nuestra confederación. Ellos tocan la pelota y en la Copa América lo demostraron. Las eliminatorias serán muy cerradas, mucho más que el pasado torneo continental, porque acá nadie va a regalar nada”, puntualizó.

El conjunto de Nacional viene de vencer a Atlético Huila en el estadio Centenario de Armenia, en marco de la tercera jornada de la Liga Águila 2015- II, mientras que Zúñiga se encuentra en periodo de vacaciones y empezó así su preparación para volver al Napoli de Italia, en los próximos días. Los dirigidos por Reinaldo Rueda, en compañía del hombre de la Selección Colombia, realizaron trabajo reducido con balón así como labores de recuperación.

“La idea mía ahora, es presentarme en mi club, en el Napoli y ya después decidir, vamos a ver, con el favor de Dios, qué pasa”, reconoció el jugador a los medios de comunicación presentes.

Y es que medios internacionales dan por hecho que el número 18 abandonará las toldas ‘azzurri’, luego dos temporadas en las que no jugó debido a lesiones, por lo que estuvo más tiempo en las salas de terapia física que en los campos de fútbol, por lo que pasó a ser un jugador no necesario para el Napoli, aun cuando fue un inamovible de la titular.