Photosport 9y

Vidal: "Quiero ganar la Champions y el Bayern es el lugar para hacerlo"

El chileno Arturo Vidal aseguró que quiere ganar la Champions League, y evaluó que su llegada a Bayern Múnich "es la mejor oportunidad para hacerlo".

"Estoy muy feliz. Es un nuevo paso en mi carrera y espero hacerlo bien aquí. Quiero ayudar al equipo a ganar título", declaró el Rey Arturo a la página oficial del club, tras pasar los exámenes médicos y firmar un contrato de cuatro años con el club.

"Es un sueño cumplido para mí", agregó el reciente campeón de la Copa América con la Roja.

"Quería dar un gran paso hacia adelante en mi carrear. Quiero seguir desarrollándome como jugador y ganar trofeos importantes como la Champions League. Creo que la mejor oportunidad de hacerlo era con el Bayern", sostuvo.

Y agregó: "El año pasado no estuvimos lejos de ganar el triplete con la Juventus, espero que lo podamos lograr esta temporada con el Bayern".

De esta manera, Vidal retornará al balompié alemán, luego de su paso por el Bayer Leverkusen entre 2007 y 2011, que fue su primera experiencia internacional.

"Me gusta mucho volver a esta liga y obviamente espero lograr ser campeón esta vez. No lo pude hacer con el Leverkusen, pero con Bayern hay una muy, muy buena chance", dijo.

La presentación oficial del Rey Arturo está pactada para las 11:30 horas de Chile aproximadamente en el estadio Allianz Arena de Munich, ante gran expectación.

^ Al Inicio ^