<
>

Arturo Vidal tras ser presentado en Bayern: "Espero estar a la altura"

SANTIAGO -- Cerca del mediodía de este martes, el volante chileno Arturo Vidal fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Bayern Munich de Alemania, elenco en el que estará vinculado por las próximas cuatro temporadas.

Y en su presentación en el Allianz Arena frente a los medios, el seleccionado nacional reiteró su felicidad manifestada en el momento de firmar el contrato, y de paso respondió las consultas sobre el choque qe sufrió en su Ferrari en pleno desarrollo de la Copa América tras conducir en estado de ebriedad.

"Lo que pasó fue un accidente, una equivocación mía y que espero no volver a cometer en la Selección y acá. Fue un error que espero que no se repita", expresó el ahora ex Juventus.

"He crecido como jugador, cuando estuve en el Leverkusen tuve muchas amarillas y expulsiones. Ahora soy un jugador más maduro", complementó el mediocampista criollo.

Además, junto con posar con su nueva camiseta, que utilizará el dorsal 23, aseguró que no dudó en arribar al conjunto bávaro porque es "uno de los tres equipos más fuertes del mundo" y en el cual podrá disputar el título de la Bundesliga y la Champions League, algo que no pudo hacer con el Bayer Leverkusen en su anterior paso por Alemania.

Por último, admitió estar en condiciones de jugar este sábado frente a Wolfsburgo por la Supercopa germana.

"En el Bayern hay jugadores que han ganado la Copa del Mundo y la Champions. Estoy muy contento de jugar acá con ellos y espero estar a la altura. Estoy listo para dar lo mejor estoy listo para jugar el sábado, vamos a ver cómo se desarrollan las cosas en la práctica", concluyó.