ESPN.com.mx 9y

El mexicano Raúl Jiménez sería remplazo de José Lima en Benfica

MADRID -- El delantero Raúl Jiménez sería la prioridad del Benfica para reforzarse en el presente mercado de verano. El rotativo O Jogo publicó que la directiva portuguesa eligió al mexicano tras la salida de José Lima.

El rotativo publicó en su versión impresa “Jiménez en la Pole Position”; además de añadir en el texto “las negociaciones se intensificaron luego de confirmar la salida de Lima al Al Ahli de los Emiratos Árabes Unidos.

“ASAD no pretende gastar mucho en una contratación para sustituir a Lima y Jiménez podría llegar con un valor considerablemente aceptable”, reza el texto.

Jiménez no entra en planes para el técnico colchonero, Diego Simeone, prueba de ello es que el número 11 que usó durante la campaña 2014-2015 fue asignado a Jackson Martínez, quien proviene del Porto.

“La salida de Lima, esperada desde hace un tiempo dejó un agujero y pretenden cubrirlo lo más rápido posible”, pues cuentan con el nuevo técnico Rui Vitória.

Raúl, quien disputó 797 minutos en el último año entrena en las filas rojiblancas; sin embargo, no formó parte de los convocados que sostendrán un partido amistoso ante Real Oviedo.

^ Al Inicio ^