<
>

Leandro Romagnoli aún tiene "un par de semanas" de recuperación

BUENOS AIRES -- El médico de San Lorenzo, Alberto Rovira, aseguró que el enganche del 'Ciclón', Leandro Romagnoli, "tiene para un par de semanas", en referencia a la dolencia en una de sus piernas que obligó al futbolista a perderse el empate 1-1 del último domingo ante Godoy Cruz de Mendoza y que, además, lo mantendrá al margen del partido del próximo jueves ante el Málaga de España, por la Copa Euroamericana.

"Está mejorando, evoluciona bien, pero tiene para un par de semanas", confirmó el médico este martes por la mañana, tras la práctica del equipo conducido por el entrenador Edgardo Bauza.

Romagnoli, de 34 años, sufrió una molestia en la rodilla de la pierna derecha en el entrenamiento del sábado pasado, desarrollado en el Nuevo Gasómetro, antes de partir rumbo a Mendoza para enfrentar al 'Tomba'.

Debido a la lesión, el máximo ídolo del plantel azulgrana se perderá el choque del jueves ante Málaga de España, correspondiente a la Copa Euroamericana. Tampoco estará a disposición en el encuentro del sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 19na. fecha del campeonato de Primera División.

Además, según confirmaron desde el cuerpo médico del club, el 'Pipi' se entrenará de manera diferenciada hasta el jueves para no resentirse de su dolencia.