ESPN.com.mx 9y

Néstor de la Torre, preocupado por volatilidad que se vive en el Tricolor

MÉXICO -- Néstor de la Torre, Presidente Deportivo de las Chivas, aseguró en entrevista con ESPN que es alarmante la volatilidad que se vive en la Selección Mexicana, esto en referencia a la inminente salida del Piojo Herrera en la dirección técnica por una supuesta agresión al comunicador Christian Martinoli.

"Traigo una preocupación de ver lo volátil que se vuelve el ambiente y estabilidad y lo volatil por todo lo que sucede en la Selección.

"Independientemente de este tema, si tú ves el historial de todos los entrenadores, nadie ha salido bien de la Selección", dijo el directivo del Rebaño Sagrado, quien se dice sorprendido de que la imagen del entrenador haya sufrido un giro de 180 grados en poco más de un año de estar al frente del Tricolor.

"Es increíble... llega un entrenador y es lo máximo y en cuatro meses ya se dice que su sistema no funciona, que no sabe y otras cosas", dijo.

"Esa congruencia ha faltado, el no dar certidumbre de lo que pasa y tener poderes repartidos entre jugadores, directivos y entrenador".

Néstor también criticó la actitud explosiva y violenta de Miguel Herrera... "Ya no eres sólo una persona, representas a un país, a un gremio, a una institución y tienes que cuidar tu comportamiento", afirmó.

Por último, el directivo rojiblanco y otrora directivo en la Selección aseguró que será difícil reemplazar a Miguel debido a la presión que se vive en conjunto nacional... "Alguien que diga 'me voy a aventar' viendo estos antecedentes... está difícil".

^ Al Inicio ^