<
>

Jameis Winston asegura que está en el peso que tiene que estar

TAMPA, Fla. -- El peso de Jameis Winston está exactamente en donde él quiere antes de que los Tampa Bay Buccaneers comiencen sus primera práctica oficial del campamento de entrenamiento el sábado.

"Estoy en 236 [libras] ahora mismo", dijo el martes el primer jugador seleccionado en el Draft. "Y sé que con este calor en Tampa durante los entrenamientos, voy a rebajar un poco más. Estoy de vuelta a un buen peso. Solo estoy anticipando el comienzo para salír a jugar".

Los comentarios de Winston se dieron en una actividad de bolos del Departamento de Bomberos y Rescate de Tampa en la cual participó junto con otros novatos de Tampa Bay. Los novatos se reportaron al campamento el lunes en noche y están en medio de reuniones antes de que los veteranos se reporten el viernes.

El peso de Winston fue un tema de discusión antes del draft, cuando fotos de él luciendo sobrepeso circularon en las redes sociales. Pero Winston dice que su peso está bajo control. Estaba listado en 230 libras durante su última temporada como colegial en Florida State.

A pesar de que los jugadores han estado libres por las últimas cinco semanas, Winston se ha mantenido activo trabajando con los receptores de los Bucs. Vincent Jackson y Louis Murphy trabajaron con Winston en Tallahassee. Winston también dijo que ha estado practicando con el ala cerrada Austin Seferian-Jenkins y con el ala abierta Russell Shepard en Tampa.