Alan Rafalowski 9y

El colombiano Stefan Medina no se alarma por la derrota en la J1

MONTERREY -- Si bien Rayados no comenzó el torneo Apertura 2015 con el pie derecho, para Stefan Medina lo importante radica en saber hacer un buen análisis para corregir los errores y nada más.

"La sensación es incómoda. no nos esperábamos un inicio de torneo de esta manera, lamentablemente sucedió y ya está. Lo importante es entender y saber que dejamos de hacer en el terreno de juego y corregirlo. Es un grupo maduro para entender y asimilar este tipo de cosas".

Respecto a la molestia que ha dejado sentir la afición albiazul por el tropiezo en Ciudad Universitaria, Medina se muestra comprensivo y espera corregir la situación.

"Es normal, los hinchas son muy apasionados, siempre van a querer que el equipo gane y simplemente es decirle que tengan esa paciencia. Nosotros salimos al terreno de juego a darlo todo, los entendemos. Nos exigen y nosotros tenemos que demostrar en el terreno de juego", dijo.

Monterrey no tiene tiempo para lamentarse. Tiene en puerta una semana importante con duelos trascendentales.

"Mañana tenemos un partido importante, Vamos a salir a darlo todo, a ganarlo para arrancar bien esta Copa MX. Con la motivación de llegar a una final y ganarla, vamos a afrontar este torneo con esa mentalidad. Va a ser muy importante para nosotros, vamos a competir por este título. El domingo vamos a tener una fecha especial para todos, para afición, para el equipo y para nosotros los jugadores", señaló.

Sobre el rival en turno Stefan Medina se mostró respetuoso y destacó que será una buena prueba para el equipo.

"Es un equipo que lo hemos visto y lo hemos enfrentado varias veces. Es un muy buen grupo y tiene demasiadas cosas interesantes. Mañana será un buen examen y vamos a ir por esos tres puntos que nos den confianza para ir por este torneo", expresó.

Monterrey visita el miércoles a Correcaminos UAT en la jornada 1 de la Copa MX.

^ Al Inicio ^