Pat Yasinskas 9y

Jameis Winston asegura que está en su peso ideal para el campamento

TAMPA -- El peso de Jameis Winston está justo donde lo desea, al tiempo que los Tampa Bay Buccaneers perfilan su primera práctica del campamento de entrenamiento este sábado.

"Estoy en 236 [libras] ahora mismo", declaró la primera selección global del draft. "Y sé que con este calor de Tampa en el campamento, voy a perder un poco más. Estoy de regreso a mi forma óptima. Simplemente me emociona ir allá afuera y jugar".

Los comentarios de Winston vinieron tras un evento de novatos Buccaneers con el Departamento de Bomberos y Rescate de Tampa. Los jugadores de primer año se reportaron la noche del lunes y sostendrán juntas antes que se reporten los veteranos este viernes.

El peso de Winston fue un tema candente previo al draft, cuando surgieron fotos en donde parecía con libras de más. Pero Winston aseguró que su peso está bajo control. Fue registrado con 230 libras en su última temporada con Florida State.

Aunque los jugadores han tenido libres las últimas cinco semanas, Winston se ha mantenido en forma al trabajar con sus receptores. Vincent Jackson y Louis Murphy pasaron tiempo con Winston en Tallahassee. Winston también compartió que tuvo prácticas con el ala cerrada Austin Seferian-Jenkins y el receptor Russell Shepard en Tampa.

"Nunca hay una temporada baja absoluta", dijo Winston. "Estos muchachos se han esforzado al máximo tratando de mejorar y de entrar en forma física de juego. Estamos listos para devolverle la acción de al fútbol americano".

Winston compartió que la bienvenida del coach Lovie Smith a los novatos incluyóuna mención de la meta por llegar al Super Bowl.

"Es el sueño, hombre", expresó Winston. "Siento mariposas. Es el sueño de todos, el Super Bowl".

^ Al Inicio ^