DYN 9y

Unión suspendió su práctica por la muerte de Diego Barisone

SANTA FE -- La dirigencia de Unión de Santa Fe, club en el que Diego Barisone se formó y del cual era hincha, decidió suspender el martes sus actividades y entre ellas el entrenamiento del plantel profesional, que debía entrenarse con miras al partido del domingo frente a Boca.

Barisone, quien surgió de las divisiones inferiores de Unión e integró el plantel de primera de 2009 a 2013, cuando se incorporó a Argentinos Juniors, murió este martes al chocar su auto contra un camión mientras regresaba a Buenos Aires para entrenarse en Lanús, su actual club.

"No te das una idea de cómo me hacés falta! Imborrables recuerdos, te voy a extrañar mucho hermano del alma! Te amo!", escribió en su cuenta de twitter Santiago Surbriggen, quien fue compañero de Barisone en Unión.

También en twitter el delantero Enrique Triverio escribió: "Amigo descansa en paz. T voy a extrañar y nunca olvidar. Mis sentido pésame a la familia Barisone".

El presidente de Unión, Luis Spahn, señaló que "fue uno de los más altos exponentes de los objetivos del club. La institución pierde una de las banderas que había plantado en la sociedad. Un pérdida inmensurable que impacta en la familia unionista".

El club santafesino había sido una de las primeras instituciones en expresar sus condolencias a la familiar y el pesar por la triste noticia.

^ Al Inicio ^