Salvador Rodríguez 9y

González estará en velada GGG

MÉXICO - La fórmula les gustó tanto que de acuerdo con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, Gennady Golovkin nuevamente sumará a su función de retorno al triple campeón mundial Román 'Chocolatito' González, el próximo 17 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Aunque de parte del equipo de Román no se ha confirmado nada, el dirigente boxístico mencionó que es un hecho la incorporación de González a la velada en territorio neoyorquino, y se barajan a Giovani Segura y Brian Viloria como posibles enemigos para el actual campeón Mosca del CMB.

"Estamos muy contentos, 'Chocolatito' va a pelear en esa cartelera", compartió Mauricio tras asegurar que el duelo entre Golovkin y David Lemieux será de nocaut garantizado. "Esa dupla de Golovkin y 'Chocolatito' ha causado mucho interés y ya están para el 17 de octubre", aseguró.

Acerca de los enemigos posibles para el nicaragüense, comentó que tanto Giovani como Viloria están siendo contemplados, aunque de acuerdo con una fuente cercana al equipo, también McWilliams Arroyo y Jonathan González, ambos puertorriqueños, están también en la terna.

"Tanto Segura como Viloria, que son los dos que se están contemplando, son aceptables para el CMB", expresó Sulaimán esta tarde en las oficinas del organismo en la Zona Rosa de la Ciudad de México, acompañado de los boxeadores mexicanos Jhonny González, Nery Saguilán, Esmeralda Moreno, Jacky Calvo y Rodrigo Guerrero.

ESPERA CONFIRMACIÓN DE MATTHYSSE-POSTOL

Para el CMB aún no es oficial que Lucas Matthysse y Viktor Postol se enfrenten el próximo 3 de octubre en California, luego que surgieran versiones de que no han llegado a un acuerdo tras suspender una subasta hace unos días.

"Se maneja que va a ser el 3 de octubre, no lo han confirmado, pero en estos días deben darnos la fecha y sede, están terminando con los últimos detalles", señaló el presidente del CMB.

^ Al Inicio ^