<
>

River: D'Onofrio no da por segura la venta de Mora

El contrato de Mora con Al Nassr aún no se firmó Getty Images

MONTERREY -- El presidente de River Plate, Rodolfo D`Onofrio, aseguró el martes que el pase del uruguayo Rodrigo Mora al fútbol árabe no está firmado y que cuándo termine la Copa Libertadores de América se va a estudiar la oferta del Al Nassr, que ya tiene un acuerdo con el jugador.

“Nosotros nos firmamos nada del pase, hasta que no finalice la Copa no hablaremos, pero en su momento queremos que si lo quieren comprar paguen en tiempo y forma y al contado, no le vamos a cortar la carrera, pero por ahora no hay nada firmado”, indicó D`Onofrio.

El titular de la institución millonaria arribó a Monterrey en el mediodía del martes junto al vicepresidente, Matías Patanián, y explicó que Mora aún es jugador de River y que, por ahora, lo cuentan para jugar el Mundial de Clubes en diciembre, en Japón.

Por su parte, el representante del jugador Eugenio López, advirtió que existe un acuerdo de palabra y que Mora se irá a jugar a Arabia luego de la segunda final de la Copa Libertadores, aunque en River lo quieren convencer que se quede hasta fin de año.

La palabra final del pase la tendrá el uruguayo que ya tuvo charlas con Marcelo Gallardo, quien ya lo convenció que se quede en River a inicios de este año y, por esa razón, luego de finalizada la Copa se sabrá el futuro del goleador del equipo millonario.