<
>

Luis García explota contra Ochoa y Aguilar por burlarse en Filadelfia

@GarciaPosti

MÉXICO -- Los nombres de Paúl Aguilar y Guillermo Ochoa han sido mencionados por el comentarista Luis García, de TV Azteca, quien molesto comentó que los dos seleccionado nacionales en la Copa Oro 2015 se burlaron del incidente protagonizado por el ahora ex técnico nacional, Miguel Herrera, y su compañero de trabajo Christian Martinoli.

En su programa de televisión Deporte Caliente, Luis comentó que durante el vuelo de Filadelfia a México, el guardameta del Málaga se burlaba. “Es un portero mediano y más mediano como persona, con esa risa socarrona” que dejó entrever durante todo el trayecto.

Dijo que Aguilar, quien fuera separado por Antonio ‘Turco’ Mohamed del primer equipo de América en una liguilla por indisciplina, gritaba en migración de Estados Unidos “hay tiro, hay tiro”, en alusión al problema que tenían los mencionados. “Es un jugador pequeñito”. Fue claro al decir que “estos tipos no pueden estar en una Selección Nacional”.

También les tundió a los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, quienes apoyaron la actitud del ‘Piojo’ en las redes sociales.

“Tienen dos dedos de frente, festejaron una Copa Oro como si hubiera sido un título mundial”, añadió: “Tienen secuestrada a una Selección. Espero que cuando llegue un entrenador más culto, con más autoridad, los dejemos de ver”.

Por último, aseguró que alguien intervino su teléfono celular y le robaron algunos audios de cuando hablaba con su familia sobre el caso ‘Piojo’ que ya han sido ventilados –dijo- en algunos sitios.