ESPN.com.mx 9y

Ecuatoriano Walter Ayoví cerca de Dorados, falta que se haga oficial

MÉXICO -- Luego de que se informara que el jugador ecuatoriano de 35 años de edad no iría al Barcelona de Guayaquil, pese a que ya existía un precontrato y un acuerdo de palabra, el volante confirmó que llegó, Pachuca como él, a un acuerdo con los culichis.

“Lo que puedo decir es que estoy muy apenado con la gente que hizo el mayor esfuerzo por estar allá (Ecuador)… hoy por hoy está mi familia, mis hijos aún están en clases, y dejarla por todo era muy complicado, es un asunto de pensarlo; sí, ya había dado mi palabra (al Barcelona de Guayaquil), pero la gente de Pachuca tenía conversaciones con la gente de Dorados, que son los mismos dueños de ‘Xolos’, entonces me pidieron que no me fuera y bueno, se llegó a un acuerdo en estos dos días y determiné por poderme quedar”, dijo Ayoví a Studiofutbol.

Con la llegada de Walter, quien estuvo en la Copa América 2015 con Ecuador, Culiacán, Sinaloa se vuelve la colonia ecuatoriana del futbol mexicano, él es el cuarto en llegar al conjunto culichi, se sumará a sus compatriotas Christian Suárez, Marcos Caicedo y Segundo Castillo.

Barcelona de Guayaquil ya informó que Ayoví no jugará con ellos porque decidió seguir en México, el jugador ya confirmó que llegó a un acuerdo con Dorados… sin embargo, la institución dorada aún no hace oficial el arribo del jugador multifuncional.

El equipo de Culiacán es el tercero mexicano en la carrera de Walter Ayoví, antes vistió los colores del Monterrey y el Pachuca.

^ Al Inicio ^