<
>

Nacional visita a Junior y Macnelly espera un clima hostil en El Metro

MEDELLÍN -- El volante barranquillero Macnelly Torres prepara su retorno al estadio Metropolitano Roberto Meléndez esta noche, que lo recibirá con un clima adverso y hostil luego de su salida en el receso de mitad de año de Junior hacia Atlético Nacional por una mejor oferta económica.

El jugador advirtió en la víspera del juego por los octavos de final de la Copa Águila que se está preparando mentalmente para la arremetida de silbidos e improperios contra él de parte de la hinchada tiburona, por haber dejado el equipo de sus amores.

“Debo estar preparado emocional y mentalmente porque el ambiente va estar un poco pesado para mí. Le estamos apostando a esta copa por el premio que entrega. Además el trabajo que venimos haciendo nos da para buscar ganarlo”, expresó el jugador.

Aunque aún no sabe si va estar en el plantel titular que utilizará Reinaldo Rueda, todos los caminos conducen a que será una de las piezas titulares que use el adiestrador vallecaucano de cara el juego de vuelta en El Metropolitano, en el que Nacional tienen la ventaja 1-0.

“Siempre voy a estar listo para cuando Nacional me requiera y estoy listo para este partido”, dijo Torres, quien ha jugado los tres encuentros de la liga y el juego de ida por la Copa Águila.