Photosport 9y

Leicester City ofrece 16 millones de dólares a Inter por Aránguiz

SANTIAGO -- Pese a que en los últimos días el Bayer Leverkusen dio pasos agigantados para intentar fichar al volante chileno Charles Aránguiz, el cuadro germano sumó competencia.

Es que el Leicester City de la Premier League de Inglaterra estaría ofreciendo a Internacional de Porto Alegre 16 millones de dólares, cifra que pide el conjunto gaúcho por el pase del seleccionado nacional.

Así lo dio a conocer el diario Leicester Mercury, que aseguró que el entrenador del cuadro inglés, Claudio Ranieri, pidió a la dirigencia contratar al Príncipe, flamante campeón de América, para cubrir el puesto que dejó el argentino Esteban Cambiasso.

"Aránguiz ha adquirido una valiosa experiencia en la escena internacional durante su carrera. Después de haber marcado seis goles para Chile en 40 apariciones, el volante posee verdadero pedigrí y sin duda sería una gran mejora para el mediocampo de Leicester", publica el medio británico.

Eso sí, el periódico resalta que la tarea no es para nada sencilla, debido a que el Leverkusen tiene la primera opción, pues ya tiene un acuerdo con el futbolista y tendría bastante avanzadas las negocaciones con los brasileños.

"Leicester se enfrenta a una tarea monumental a la hora de llevar a Aránguiz al Estadio King Power. Debido a sus actuaciones estelares en Brasil, el chileno se ha ganado un montón de pretendientes potenciales. El centrocampista ha atraído el interés de muchos clubes de élite, incluyendo los gustos de Chelsea, el Arsenal y el Olympique de Marsella. Pero, parece que el club alemán Bayer Leverkusen está más cerca de acordar un trato con Aránguiz", enfatiza.

^ Al Inicio ^