EFE 9y

Atletico Madrid viaja a Asia sin Jiménez, Jackson y Godín

MADRID - El Atlético de Madrid anunció la convocatoria de 22 futbolistas que partirá a la gira por Japón y China, en la que no estarán el brasileño Filipe Luis, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el colombiano Jackson Martínez ni el mexicano Raúl Jiménez.

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone se lleva a la gira asiática, que incluye dos partidos -el 1 de agosto ante el Sagan Tosu japonés, y el 4 ante el Shangái SIPG chino- a 22 jugadores, con varias de las nuevas incorporaciones, como el defensor montenegrino Stefan Savic, el centrocampista belga Yannick Carrasco y el delantero argentino Luciano Vietto.

Sin embargo, los futbolistas que disputaron la Copa América, como Filipe, Godín, Giménez, Jackson y Raúl Jiménez; permanecerán en Madrid con un plan de pretemporada específico para ponerse en el tono físico del resto de sus compañeros.

La convocatoria completa incluye a los porteros Miguel Ángel Moyá y el esloveno Jan Oblak. Como defensores viajan el brasileño Guilherme Siqueira, el uruguayo Emiliano Velázquez, el montenegrino Stefan Savic, Jesús Gámez, el francés Lucas Hernández, Juanfran Torres e Iván Pérez.

Los centrocampistas seleccionados son el portugués Tiago Mendes, Jorge Resurrección 'Koke', Raúl García, Óliver Torres, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, el belga Yannick Carrasco y el ghanés Thomas Partey.

Como delanteros, viajarán a la gira asiática del Atlético el francés Antoine Griezmann, Fernando Torres, los argentinos Ángel Correa y Luciano Vietto y el chino Xu Xin.

^ Al Inicio ^