<
>

McGregor sobre Rousey: "No querría pelear contra ella"

Conor McGregor no es alguien a quien le falte confianza. Sin embargo, el campeón interino del peso pluma de la UFC sabe cual es su opinión respecto a Ronda Rousey, su co-estrella de las artes marciales mixtas, al declarar que él no querría pelear contra alguien como ella en el octágono.

"Juro por mi vida que los músculos de su espalda eran los más solidos que jamás había sentido en mi vida”, McGregor declaró en una entrevista con SI Now, recordando un momento durante el cual él abrazó a Rousey.

"Yo pensé que si esta dama llegara a atraparme, ella me tiraría de cabeza en literalmente un segundo, así que no me gustaría pelear contra Ronda."

McGregor de todas formas piensa que él encontraría la manera de ganar.

"Sin embargo, no te vayas a equivocar, yo también tendría mis maneras de ganar esa pelea”, él dijo. McGregor obtuvo su segunda victoria consecutiva por nocaut al ganarle a Chad Mendes a principios de este mes para así mejorar su marca a 18-2 y hacerse dueño del título interino del peso pluma.

Rousey, mientras tanto, pondrá a su legajo invicto de 11-0 en juego junto a su titulo del peso gallo femenino ante Bethe Correia en el UFC 190 que tendrá lugar este sábado por la noche en Rio de Janeiro.

McGregor elogió a Rousey en su entrevista con SI Now por ser una pionera del UFC, pero también dijo que él es la cara de la promoción. "No cabe duda de que Ronda es una animal absoluta y de que ella es un individuo especial”, él dijo.

"Dos veces ganadora de un ESPY, campeona invicta, dominante, abruma a todas sus oponentes, estrella de cina. O sea, Ronda es increíble. "Ella ha creado a las artes marciales mixtas femeninas. Si no fuese por ella, todas estas mujeres no tendrían para comer por la noche. "Sin embargo, no vayas a equivocarte. Del lado masculino de este deporte, solamente hay uno, y ese soy yo. Yo soy el que domina este deporte¨.