Ernaldo Moritz 9y

Tras múltiples torneos con América, 'Negro' Medina valora al Azteca

GUADALAJARA -- Sobre el césped del Coloso de Santa Úrsula, Juan Carlos Medina conoció por única vez en su carrera el significado de levantar un título de Primera División. Por segunda ocasión desde que dejó al América, el ‘Negrito’ regresará al Estadio Azteca con la camiseta de los Zorros del Atlas, motivado por enfrentar a su ex equipo en un cotejo que pinta emocionante desde su perspectiva.

“Siempre motiva, el jugar en una cancha como el Azteca siempre es motivante. Creo que puede ser un bonito partido por lo que rodea, la necesidad que tenemos los dos de sumar, eso va a hacer que sea un partido abierto.

“Es un partido en el que llegamos en las mismas circunstancias, con la necesidad de sumar, será un lindo partido por lo que significa enfrentar al América. Ojalá podamos contar con la contundencia para traernos un buen resultado”, acotó Medina Alonso, quien hace un par de torneos regresó al Azteca marcándole gol a las Águilas, dándole el triunfo a unos Zorros que llegaron con ello a Copa Libertadores.

En otro sentido, tras un partido de Liga y otro de Copa en los que Atlas no ha podido anotar, Medina entiende que será fundamental ser contundentes para acercarse a lo que Gustavo Matosas les solicita.

“Cada día tratamos de trabajar en todos los aspectos, sinceramente veo al equipo más cerca que lejos, si bien no sacamos el resultado el equipo jugó bien por momentos, como (Matosas) quiere, se generaron oportunidades, no fuimos matones al momento en que debimos serlo pero veo al equipo cerca de lo que él nos exige dentro de la cancha”, subrayó.

Finalmente se dice agradecido por haber sido elegido nuevamente como capitán de los Zorros, luego de que bajo el mando de Tomás Boy estuviera por debajo de Rodrigo Millar en ese departamento.

“Siempre es la misma responsabilidad, primero agradecerle al ‘profe’ que me da esa confianza, ojalá pueda responder a lo que él espera de mí y después con esa responsabilidad darle resultados. Siempre es la misma responsabilidad portar un gafete”, sentenció.

^ Al Inicio ^