Rob Demovsky 9y

Aaron Rodgers no se limitará en el campamento de Packers: McCarthy

GREEN BAY -- En algún punto, el mariscal de campo Aaron Rodgers podría llegar un punto en que su labor dentro del campamento de los Green Bay Packers se ve recortada. El dos veces Jugador Más Valioso de la NFL no ha llegado a eso.

En la víspera del campamento de entrenamiento, el coach Mike McCarthy dijo no tener planes de limitar la carga de trabajo de su mariscal de 31 años a lo largo del próximo mes, no obstante que Rodgers viene de dos temporadas empañadas por lesiones.

"No todo el tiempo contamos los envíos, y no es una preocupación como lo será más adelante en su carrera", dijo McCarthy el miércoles. "Vaya, sigue en gran forma física y entonces no siento que debamos protegerlo por ningún tipo de problema en el codo u hombro, piensen así. Pero simplemente trabajamos a con todo y eso, nos comunicamos y revisamos cómo va todos los días".

Rodgers compartió durante la temporada baja que tiene "cero preocupaciones" sobre la lesión de pantorrilla que sostuvo en la Semana 16 contra los Tampa Bay Buccaneers, no obstante que le tomó varios meses recuperarse a cabalidad. Aunque no se perdió ningún partido a causa de ella, su tiempo de práctica se vio ampliamente reducido la temporada pasada.

Todo eso vino un año después que Rodgers se perdió casi la mitad de la temporada del 2013 por una fractura de clavícula.

El tiempo de juego de Rodgers en pretemporada tampoco perfila cambios. En cada una de las últimas dos temporadas, Rodgers no ha jugado el cierre de exhibición.

"Podría decir que definitivamente no tomará más [alineaciones]", dijo McCarthy. "Es una charla. Hay un punto en cada año donde los pases pueden ser muchos, y entonces retrocedemos. Siempre debes empujar hacia allá".

Los Packers tienen cuatro mariscales de campo este año: Rodgers, Scott Tolzien, Brett Hundley y Matt Blanchard. Se espera que Tolzien tomo el lugar de Matt Flynn como suplente principal de Rodgers.

McCarthy dijo que no tiene información sobre la condición del receptor Jordy Nelson de cara a la práctica del jueves. Nelson se sometió a cirugía de cadera en la temporada baja y se perdió la mayor parte de las actividades organizadas en equipo y las prácticas de minicampamento.

^ Al Inicio ^