Rob Demovsky 9y

No habrá límites para Aaron Rodgers en los entrenamientos de Packers

GREEN BAY, Wis. -- En algún momento de su carrera, el quarterback de los Green Bay Packers Aaron Rodgers podrá aspirar a que su tiempo de trabajo sea significativamente recortado. Por ahora, sin embargo, ese momento no ha llegado para el dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso.

En la víspera de la apertura del campamento de entrenamiento, el entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que no tiene planes para limitar el tiempo de trabajo de su quarterback de 31 años en el próximo mes a pesar de que Rodgers viene de dos temporadas consecutivas en las cuales sufrió lesiones limitantes.

"No estamos contando sus lanzamientos en estos momentos y no es una preocupación ahora como lo será más tarde en su carrera", dijo McCarthy el miércoles. "Dijo, todavía está en muy buena condición física así que no siente una necesidad para protegerlo por cualquier tipo de cuestión del codo o su hombre. Pero estamos trabajando con eso, nos comunicamos y vemos como está en el día a día".

Rodgers dijo durante la temporada muerta que tiene "cero preocupaciones" con la lesión de la pantorrilla que sufrió en le Semana 16 contra los Tampa Bay Buccaneers a pesar que le tomó varios meses lograr recuperarse completamente. A pesar de que no perdió partidos, su tiempo de práctica fue limitado tarde en la psada temporada.

Y eso ocurrió un año después de que Rodgers perdiera casi la mitad de la temporada de 2013 con una fractura de su clavícula

El tiempo de juego de Rodgers en la pretemporada tampoco parece que cambiará mucho. En cada una de las últimas dos temporadas, Rodgers no ha jugado en el último partido de la pretemporada.

"Yo diría que definitivamente no va a participar en más jugadas", dijo McCarthy. "Es una conversación. Se llega a un punto todos los años cuando el lanzar quizás llega a un punto que es demasiado y ahí uno tiene que poner el freno. Pero hay que empujar hasta llegar a ese punto".

Los Packers tienen cuatro quarterbacks en su campamento este año: Rodgers, Scott Tolzien, Brett Hundley y Matt Blanchard. Se espera que Tolzien llene el hueco que dejó Matt Flynn como el principal suplente de Rodgers.

^ Al Inicio ^