ESPN.com.mx 9y

Raúl Jiménez y el interés del Benfica, en portada de prensa portuguesa

MÉXICO -- La prensa deportiva de Portugal insiste en que Raúl Jiménez está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Benfica y sustituto del delantero José Lima.

Aunque el técnico del equipo luso quiso ayer, en el juego amitoso ante América, desmarcarse del tema, A Bola publicó hoy en portada al mexicano y su inminente llegada a las Águilas.

"Jiménez, a espera del Benfica. Están avanzadas las negociaciones por el delatero del Atlético de Madrid. Las Águilas consideran tanto un préstamo como una contratación definitiva", asegura el diario deportivo.

El artillero azteca no viajó a la gira del Atlético de Madrid por Japón y China e incluso su número ya se le fue despojado para dárselo al nuevo refuerzo, Jackson Martínez, quien lucirá el dorsal número 12 para la siguiente campaña.

El examericanista tuvo pocos minutos en el equipo colchonero dirigido por el 'Cholo' Simeone en lo que fue su primera campaña en el futbol europeo, sin embargo, fue convocado por México para disputar la Copa América hace algunas semanas.

En dicha competencia, Jiménez sólo pudo anotar un gol, misma cantidad que registró en la Liga española con el club rojiblanco.

Ayer, el diario O Jogo publicó en su versión impresa “Jiménez en la Pole Position”; además de añadir en el texto “las negociaciones se intensificaron luego de confirmar la salida de Lima al Al Ahli de los Emiratos Árabes Unidos.

^ Al Inicio ^