ESPN.com.mx 9y

Marco Fabián viaja a EUA para tener tercera opinión sobre su lesión

GUADALAJARA -- Marco Fabián tendrá que recurrir a una nueva opinión sobre su lesión. El jugador de Chivas viajó a Baltimore para tener una tercera evaluación médica pues el primer diagnóstico determinó que tenía “calcificaciones en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo”, por lo cual debía ser operado.

El mismo lunes que el Doctor Alberto Robles, Médico de Cancha del Primer Equipo de Chivas, había enviado a Fabián de la Mora con el especialista Dr. Luis Gómez Carlín y se decidió que entrara a quirófano al día siguiente, se optó por la noche que se escucharía a otro médico.

La segunda opinión médica consideró que no era necesario que Marco Fabián entrara a quirófano, aunque éste sufriera dolor intenso para trotar, caminar e incluso apoyar el pie. Este martes el volante del Rebaño únicamente acudió a rehabilitación en las instalaciones de Verde Valle.

Ahora Chivas y Fabián tendrán que esperar de uno a dos días para saber cuál será el siguiente paso, si se operará o no a Marco, pues lo que determine el último especialista será la decisión definitiva.

^ Al Inicio ^