Télam 9y

Gimnasia: Troglio espera por Álvaro Fernández

LA PLATA -- El equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata, no podrá contar con el defensor Maximiliano Coronel, quien llegó al límite de amonestaciones, al tiempo que un golpe en un tobillo puso en dudas la presencia del volante uruguayo Álvaro Fernández, de cara al encuentro del próximo sábado, cuando visite en el “Nuevo Gasómetro” a San Lorenzo, por la fecha 19 del campeonato de primera división.

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, entrenó el miércoles en el predio deportivo de Estancia Chica, donde realizó trabajos tácticos y fútbol informal ante los juveniles con la participación del volante Jorge Rojas, quien superó la molestia que arrastra desde la victoria 2 a 1 ante Crucero del Norte, del pasado sábado.

De la práctica, no fueron parte Oliver Benítez, por precaución (aunque será de la partida), y Álvaro Fernández, quien sufrió un golpe y sería duda en la formación inicial para el encuentro ante el equipo Cuervo.

En tanto, de no llegar en óptimas condiciones el uruguayo Fernández, su lugar será ocupado por el juvenil Javier Mendoza. Así, Gimnasia y Esgrima La Plata formaría con Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Oliver Benitez y Facundo Oreja; Álvaro Fernández o Javier Mendoza, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

El plantel del Lobo regresará a las prácticas el jueves, a partir de las 9.30 y en el predio deportivo de Abasto, donde el cuerpo técnico buscará confirmar la nómina de jugadores que presentará para visitar el sábado, a partir de las 18,10, a San Lorenzo de Almagro en el estadio Pedro Bidegain.

^ Al Inicio ^