<
>

Huracán repetiría equipo ante Crucero del Norte en Misiones

BUENOS AIRES -- Huracán presentará el mismo equipo que el domingo pasado venció a Estudiantes de La Plata para visitar a Crucero del Norte de Posadas, en Misiones, por la fecha 19 del campeonato de primera división, según lo que probó el miércoles el DT Néstor Apuzzo.

En una práctica de fútbol que se llevó a cabo en la mañana del miércoles en La Quemita, el equipo titular fue el mismo que inició la victoria (1-0) sobre el Pincha, el pasado domingo en el estadio Tomás A. Ducó con gol del goleador Ramón Abila.

La misma fue con Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara y David Distéfano; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Wanchope Abila.

Si Apuzzo presenta esta formación el próximo domingo en Posadas sería el tercer partido consecutivo con los mismos nombres desde el inicio.

El plantel del Globo retornará al trabajo el jueves desde las 9.30 en el mismo predio de cara al choque del domingo a las 21.30 con Mauro Vigliano como árbitro.