Photosport 9y

Pedro Morales dijo que tergiversaron sus dichos contra Arturo Vidal

SANTIAGO -- El martes, el volante chileno Pedro Morales había sorprendido al lanzarse en picada contra su compatriota Arturo Vidal, al asegurar que el flamante refuerzo del Bayern Munich no era un ejemplo para los niños por sus incidentes fuera de la cancha.

Y este miércoles el jugador que milita en el Vancouver Whitecaps de la MLS explicó que sus dichos fueron tergiversados por los medios nacionales.

"Me hicieron una pregunta sobre si está bien que un jugador conduzca o maneje bajo los efectos al alcohol, y yo dije que no está bien que nadie lo haga. Si lo hacía otra persona también es un error, conducir bajo los efectos del alcohol es un error haga quien lo haga. Arturo no es un ejemplo porque no creo que esté bien que maneje bajo los efectos del alcohol, más con la ley que hay ahora en Chile", reconoció a La Tercera.

"No es mi estilo como jugador o como persona hablar mal de un jugador. En realidad no sé si la gente lee el artículo completo. No siento envidia por Arturo ni por nadie, estoy muy contento por lo que lograron los jugadores de Chile. Súper orgulloso de lo logrado en la Copa América", añadió el ex Universidad de Chile.

Por último manifestó su molestia por las críticas recibidas en las redes sociales producto de la malinterpretación a sus declaraciones. "Encuentro todo esto súper desubicado, no soy la persona para que me critiquen de esa manera. No estoy ni ahí con caer el jueguito de estar en la boca de todos. Seguro que como yo soy de la U y Arturo es de Colo Colo hay gente que busca criticarme a través de las redes sociales. Mucha gente se siente con el derecho de criticar. A mí me ha costado bastante tener lo que tengo, estoy súper orgulloso de mi carrera", sentenció.

^ Al Inicio ^