<
>

Jaime De la Pava: "Queremos salir de la zona del descenso"

TULUÁ -- Tras los buenos resultados logrados en este arranque de la Liga Águila 2015 – II, Cortuluá se ha convertido en el equipo revelación de este torneo, puesto que se ubica como colíder detrás de Santa Fe, quien lo supera por cantidad de goles anotados.

“En Barranquilla logramos tres puntos de oro y gracias a Dios nos mantenemos en la punta de la tabla. Era necesario tomar ventaja en el inicio del segundo semestre para estar un poco más tranquilos, pero los jugadores saben que aún no ganamos nada porque faltan muchas jornadas”, aseguró Jaime de la Pava, técnico del conjunto ‘corazón’ a un reconocido medio nacional.

Y es que, no contar con hombres de renombre dentro de su nómina, no se ha convertido en una dificultad para la escuadra vallecaucana, que busca salir de la zona de descenso.

“Nosotros tenemos como objetivo sumar en todos los partidos, afortunadamente hasta ahora van nueve de nueve, que es una cifra importante para escapar del descenso. Aquí ha existido un trabajo armónico del equipo, con compromiso de todos los frentes, por lo que esperamos seguir teniendo buenos resultados”, agregó el timonel.

Por último, el adiestrador confía en que el proceso siga su curso dentro de la escuadra, para llenar de alegría a sus aficionados. “Trabajamos convencidos para dar lo mejor para los jugadores, el equipo y la hinchada. El mejor refuerzo que tenemos es la continuidad de la base del plantel, eso consolidó nuestro juego”, concluyó de la Pava.