Servicios de ESPN.com 9y

"Sólo necesito un par de tiros aquí y allá", asegura Tiger Woods

PRINCE WILLIAM COUNTY -- "Sé que no he estado muy en la pelea últimamente, pero yo siento estar mucho más cerca de lo que parece... sólo necesito un par de tiros aquí y allá para que cambie la corriente", declaró Tiger Woods, en su regreso al Robert Trent Jones Golf Club de Gainesville, Virginia, en los Estados Unidos, donde el ex N° 1 del mundo tratará --una vez más-- de reencontrase con su mejor forma.

El Quicken Loans National, evento del PGA Tour que reparte 6,7 millones de dólares, es el torneo en el que participa esta semana Woods, quien vuelve a esta cancha por primera vez desde 2005.

"El campo está mucho más largo de lo que yo me acordaba", admitió. "Antes salíamos de mucho más adelante. El juego ha cambiado mucho en 10 años".

Definitivamente ha cambiado mucho para él en estas últimas temporadas, pero su sola presencia hace que la cita en Gainesville sea muy especial.

Seis latinoamericanos disputarán este campeonato, cuyo ganador se llevará 1,206 millones de dólares, además de 500 puntos para la FedExCup: los argentinos Ángel Cabrera, Andrés Romero y Fabián Gómez, el colombiano Camilo Villegas, el mexicano Carlos Ortiz y el venezolano Jhonattan Vegas.

Vegas y Ortiz jugarán en el mismo grupo las primeras dos rondas, al igual que Gómez y Villegas. Woods lo hará con sus compatriotas Bill Haas y Nick Watney.

^ Al Inicio ^